viernes, 16 de abril de 2010

Vacaciones 2010

Hoy día 16 de Abril ya tenemos estructurado lo que este verano vamos a llevar a cabo.
El mes de Junio lo pasaremos en nuestro querido Hervás estaremos un mes largo disfrutando de nuestros largos paseos por el castañar y tomandos nuestros refrigerios en nuestras cafeterías preferentes que son tres o cuatro.

El día 18 de Julio salimos destino Tenerife concretamente al Valle la Orotava – El Sauzal al norte de Tenerife donde tienen la residencia mi hija Beatriz y Enrique, con unas vistas privilegiadas en un acantilado en pleno Atlántico y a la izquierda nos encontramos con el pico del Teide (la teta del Teide como lo llaman los lugareños) toda una delicia, el chalet esta rodeado por un precioso jardín con mucha vegetación y con una gran cantidad de flores y frutales todos ellos subtropicales, con sus terrazas o balconadas para poder deleitarse con unas buenísimas vistas del océano y al Pico del Teide y, por la noche con unas bellas vistas de luces de Neon de los alrededores (precioso).
El chalet se compone de una casa principal y un apartamento donde pernoctamos nosotros, las comidas en familia, así como las charletas y la TV., así pues pasamos todo el día juntos.
De mención es un plato de arroz con setas y salsa de las mismas al horno que hace mi yerno, están que te puedes morir (gracias Enrique), mi hija hace unos canelones primorosos de bonito, pepinillo etc… que es un deleite (gracias Beatriz) así pues estamos a papo de Rey y nos encontramos muy a gusto.

Nos gusta mucho visitar las piscinas del Puerto de la Cruz, piscinas naturales de agua salada llamadas “Lago Martianez”, realmente preciosas y como no la playa de las Teresitas de arena fina. Unos días nos iremos al sur a Guía de Isora a las playas, toda una tentación y por las noches de terraza a tomar los famosos barraquitos y refrigerios. Que alegría ya lo estoy disfrutando, pasaremos también una semana a la isla de la Gomera ya que la tenemos a vista de pájaro.
A las vacaciones también se apunta Hércules (mi perro) que le tenemos que poner a régimen para poder llevarle en la cabina del avión con nosotros, le damos una pastilla para el mareo se queda dormido y no se entera en todo el viaje.El también se lo pasa en grande, todo el día en el jardín quedándose embobado viendo a los pájaros, mariposas, etc.… Ha!!! cuando llega a Madrid se pasa una semana llorando pidiendo salir a la calle, que gracioso.

Terminamos las vacaciones pasando por nuestro querido Pineda en fiestas y, visitar a la familia de mi madre en mi otro pueblo Huerta de Arriba siempre presente en mi pensamiento y mis buenos deseos.
Fin de vacaciones.

3 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Menudas vacaciones. Anda que no os lo montais bien. Besotes.

ALMA dijo...

Joooo pero bueno q yo tb voy a canarias y no m menciona aaaains

besos

ALMA

A VIVIR Q SON DOS DIAS JIJIJ ESO ESTA FENOMENAL

Emilio Montero dijo...

Jose que te olvidas de tu hija, que te vas a ir a Canarias y no lo pones, ains ains...

Bueno yo creo que os podre ir a ver a Hervas que esta mas cerquita que Canarias me pilla un pelin a tras mano.
Que envidia dais.