sábado, 24 de abril de 2010

La primera boutique de papel higiénico del mundo



Aunque parezca extraño, la marca de papel higiénico Renova ha decidido abrir la primera tienda especializada en este famoso producto de la higiene diaria en la ciudad portuguesa de Cascais. Negro, rojo, verde, amarillo, morado, azul... además de rollos con las fórmulas físicas que explican el electromagnetismo (las ecuaciones de Maxwell) son algunos de los tipos de papel higiénico que pueden encontrar quienes decidan que el blanco no es su color y quieran "cambiar de aires" el aspecto de su cuarto de baño.

Como apuntan desde Renova, "por primera vez el cliente podrá ser asesorado para escoger el papel higiénico que mejor se adecue a su personalidad o a su estado de ánimo". Los colores producen en las personas distintas reacciones, como han demostrado distintas investigaciones psicológicas sobre la percepción. Desde el rojo "para los apasionados" hasta los fucsia "para los más atrevidos", el naranja "para levantar el espíritu" y hasta negro, "pensado para las personas a las que les gusta ir a la moda" explican en la compañía.

Los rollos se presentan empacados en tubos con tapa metálica, transparente y los "cristal", pudiendo customizarse la composición de los colores a gusto del consumidor. "Como quien escoge un helado de varios sabores", explican en Renova. Todos los productos han sido sometidos a los tests dermatológicos y ginecológicos que aseguran su usabilidad como producto de higiene.
F:muy interesante.

2 comentarios:

ALMA dijo...

JIJIJIJ TOOMA YA M PARECE D LO MAS NOVEDOSO Y DIVERTIDO YO QUIERO PAPEL ROOOOOOSA , COMO M MOLARIA, Y Q SUERTE EN CACASCAIS BONITA CIUDAD ...

ALMA

Emilio Montero dijo...

la madre del cordero pero que me estas contando hombre. Esto es la bomba...

Ya me imagino diciendo en mi casa, espera que te cambio el rollo que te veo hoy mas apagadillo...