miércoles, 22 de julio de 2009

Colchón viejo que vale un millón de dólares


Una mujer tira a la basura sin querer un viejo colchón con un millón de dólares
Guardar el dinero debajo de la cama como método de ahorro no siempre resulta efectivo. Este el caso de una mujer israelí que quiso dar una sorpresa a su madre regalándola un colchón nuevo, para ello tiró el viejo colchón sin saber que su progenitora tenía guardado dentro de el todos sus ahorros, un millón de dólares.

Según informa el diario israelí Yediot Aharonot, al darse cuenta de lo que había ocurrido, madre e hija se dirigieron a toda prisa al vertedero municipal de Khyria (Tel Aviv), pero un camión ya se había llevado el valioso colchón junto con otras 3.000 toneladas de basura.

Según informó la radio israelí, el gerente de uno de los vertederos dijo que la mujer estaba "totalmente desesperada". Los trabajadores del lugar tratan de ayudarla en su búsqueda y el vertedero ha incrementado las medidas de seguridad para evitar que algún "cazatesoros" acuda a buscar el colchón. ¿Lo encontraran?.

4 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Uf, qué mal lo veo yo.

Emilio Montero dijo...

Dios dios, esa pesadilla la tengo yo desde hace años, espero que nadie tire mi viejo colchon POR DIOS!!

Recordar que previamente debeis llamarme si quereis hacerme una sorpresa...

Emilio

Calle y Camino dijo...

Más millones nos quitan los bancos por tener el dinero en ellos.
Hubo un tiempo en que por llevarles del dinero nos daban intereses, ahora por lo mismo nos fríen a comisiones y 0 intereses.
Total porque hayamos tirado a la basura un millón de €s., tampoco pasa nada

ALMA dijo...

Ya creo que tiro el colchon sin querer, de haberlo querido tirar se calificaria de RARA,RARA,RARA...POR CIERTO CREO Q M ESPERA UN VIAJE A TEL AVIV ...JIJI ¿ SERE UNA CAZATESOROS?

besos
ALMA