viernes, 10 de julio de 2009

Historia de una multa

Recibo notificación de multa por estacionar en carril reservado para uso exclusivo del transporte público urbano del Ayuntamiento de Madrid importe 300 €.

Yo vivo en una calle céntrica de Madrid, en esta calle hay un carril para el uso exclusivo de Autobuses y taxis, bien, yo mi coche le tengo en garaje, pero cuando tengo que hacer uso de el en este caso fue porque nos íbamos de viaje y pare 1 minuto lo imprescindible delante del portal de mi vivienda, para meter una maleta en el coche y que subiese mi mujer, simplemente esto. Pues mi querido Ayuntamiento insiste que me tiene que denunciar porque le tuve estacionado, yo le insisto que no tuve el coche estacionado que fue simplemente una parada de 1 minuto, porque no tengo otra opción al parar en la puerta de mi casa.

Lo que más me molesta de todo esto:Lo
1 - Que no reconozcan que simplemente fue 1 minuto y no se entorpecía la circulación.

2- Que durante el día paran cientos de coches en este mismo lugar para que bajen y suban personas tanto en coches particulares como taxis y no digamos Autobuses, que en este caso si entorpecen la circulación pero para estos no hay denuncia, la Policía hace la vista gorda, parece que la justicia solo es para los vecinos de la calle.
Es incomprensible e injusta esta actitud por parte de este Ayuntamiento.

3 – quiero indicar que la denuncia fue puesta por un controlador de la EMT.

4 – Y para mayor vergüenza me quitan 2 puntos del permiso de conducir, es la primera vez que me pasa esto, después de estar conduciendo durante 46 AÑOS. Y que si hubiese cometido alguna falta grave lo reconocería y lo pagaría, pero no por hacer una simple parada.
Desde el día que recibí la denuncia tengo cientos de fotos de todos los que paran para subir o bajar del coche e incluso estacionar y NO LES PONEN NINGUNA MULTA la Policia.

Creo firmemente se esta cometiendo una gran injusticia conmigo por eso lo denuncio aquí públicamente.

3 comentarios:

ALMA dijo...

esto es una picia de marca mayor, como sube y mama y sube hercus? y las maletas.. donde s hace la carga y descarga, desde aqui pedimos ayuda para saber donde s puede recurrir esta multa injusta, lo q nos llega es ya definitivo..existe algun recuerso...?

ALMA

Beatriz Montero dijo...

El ayuntmaiento ya no sabe como financiar las obras farónicas que está haciendo. Por cierto, ahora resulta que ya no es multable parar allí para carga y descarga de los vecinos.
¡Tienen un morro!

Emilio Montero dijo...

Jose me dejas cada días mas sorprendido chavalote.

Así que eres tu el que esta subencionando al ayuntamiento? ese es mi padre, con dos cojones!!!

Emiliusky