martes, 28 de marzo de 2017

Escapadas urbanas


Con tantas ciudades maravillosas por visitar y un tiempo de vacaciones limitado, ¿Cómo elegir las mejores escapadas urbanas?

Las escapadas urbanas son excitantes, puedes viajar a un destino que no conoces, empaparte de su cultura y atracciones turísticas, y captar la esencia de la ciudad en solo unos días. Por supuesto, puedes alargar tu estancia si lo prefieres, pero mucha gente opta por escapadas cortas para disfrutar de unas merecidas vacaciones sin tener que cogerse muchos días libres en su trabajo. Para estilos de vida ocupados, las escapadas urbanas son la solución ideal.

¡Únete a Secret Escapes gratis!

Encontrar la mejor oferta puede ser un desafío con tantas webs ofreciendo distintos paquetes. ¿Es mejor reservar vuelos por separado? ¿Estará el desayuno incluido en el hotel? ¿Cómo de cerca estará el hotel de las zonas turísticas? ¿Deberías alquilar un coche? Es difícil saber si tienes la mejor oferta cuando tienes todas que considerar todo esto.

Estos 5 consejos te ayudarán a encontrar las mejores ofertas online de escapadas urbanas…

1. Escoge una ciudad
Si ya tienes pensado un destino, todo el proceso será más fácil. Si aún no sabes a qué ciudad te gustaría ir, ¿Por qué no preguntar a tus amigos y familiares por recomendaciones, o echar un vistazo a algún que otro blog de viajes? Estos últimos generalmente tienen sugerencias geniales o artículos sobre sobre diferentes países y ciudades. También puedes actualizar el estado de tu Facebook, preguntando a tus contactos por cuáles serían sus destinos preferidos.

2. Tours guiados o libertar para explorar
Ahora que ya has elegido un destino, párate a pensar sobre cómo te gustaría pasar el tiempo en esa ciudad. ¿Te gustaría un tour instructivo y guiado que cubra los principales puntos turísticos para poder olvidarte de planificar? ¿O tal vez prefieras la libertad de explorar y empaparte de la cultura de la ciudad a tu propio ritmo, parando por bares por el camino? Si te vas a quedar varios días, puedes probar ambos. Te podría interesar alquilar una bici, alquilar un paseo en barco, o subirte a un tren y cruzar la ciudad. Es una buena idea investigar todas estas posibilidades y organizarlo todo antes de reservar tus vacaciones. Solo vas unos días, así que trata de usar tu tiempo cuidadosamente y sacarás el máximo partido una vez ahí.

3. Elige las fechas
Lo siguiente a tener en cuenta son las fechas. Los precios de los hoteles variarán dependiendo de cuándo quieras ir. Si eres flexible en las fechas, tendrás más opciones para elegir y podrás conseguir mejores precios.

4. Busca ofertas
Elige una web que compare precios por ti. Las webs que te garantizan los mejores precios online tienen procedimientos estrictos de comprobación que aseguran que sus clientes tienen los mejores precios. Las webs no usarán frases tipo “mejor precio” a no ser que lo hayan comprobado meticulosamente. Estas webs tienen equipos que se dedican a hacer estas comprobaciones así que no has de preocuparte. Usa estos buscadores con la ciudad de tu elección y se te mostrarán una lista de opciones que son justo lo que andas buscando. En caso de no haber ofertas en los días elegidos, es posible que te muestren alternativas.

5. Lee opiniones
Una vez elegido el destino de tu escapada, ve a una web de opiniones y pégales un vistazo a algunas de ellas. Si la mayoría de las opiniones son positivas, puedes estar seguro de que has encontrado una buena oferta.

Y ahora una recomendación extra… con la que además puedes ahorrarte hasta un 70%!

Gracias a Secret Escapes, un exclusivo club de viajeros, te puedes ahorrar hasta un 70% en algunos de los hoteles más lujosos de todo el mundo. Secret Escapes te ahorra todo el trabajo. Ya no tienes que estar horas comparando precios, o buscando cupones de descuento online, ya que está todo en un mismo sitio. Secret Escapes garantiza el mejor precio online en hoteles, vacaciones y escapadas, e incluso incluyen enlaces a Tripadvisor y las webs de los hoteles para que puedas leer opiniones y ver lo que otros opinan.
 Inscribete gratis

Es totalmente gratis unirse a Secret Escapes. Todo lo que necesitas es registrarte con tu email y tendrás acceso inmediato para navegar y reservar las mejores ofertas online. También recibirás emails periódicos con las últimas ofertas para que no te pierdas nada. En cualquier momento puedes ir a la sección de subscripciones para  ajustar la frecuencia de los emails que recibes.

Así que si quieres una manera sin complicaciones de encontrar una escapada urbana de ensueño, Secret Escapes es tu mejor opción

No hay comentarios: