jueves, 1 de abril de 2010

Descubren en China al hombre con mayores pechos del mundo



Cuando un granjero se presentó en un hospital especializado en tórax, en Pekín, la doctora Zhang Lilan declaró que "este hombre es en todo sentido un varón excepto por sus enormes pechos". "Es un agricultor y esta situación es extremadamente incómoda para él".

La especialista agregó que no sólo lo complica porque sus pechos interfieren físicamente con sus tareas cotidianas sino porque debe utilizar un tapado para cubrir su cuerpo aun en las más altas temperaturas. Es la única forma de evitar las burlas de sus vecinos.

Guo Feng, de 53 años, explicó que "hace diez años mis pechos empezaron a crecer. No le di una gran importancia porque había aumentado mucho de peso. Pero en los últimos años se ha hecho insoportable y nadie sabe cómo ayudarme".

3 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Por favor, pero eso qué es. ¿Un hombre transgénico?

ALMA dijo...

Jijiij habra q regalarle un wonderbra ..va es broma, el hombre lo debe estar pasando faltal tanto por las burlas sobre su fisico como corporalmente , ya q el cuerpo de un hombre no esta preparado para ello, y yo m pregunto si hubiera consultado antes a un endocrino no s habria solucionado..? con lo q m mola ir a los medicos y la medicina jiij

besos


ALMA

Emilio Montero dijo...

jajajajjjja, ultimamente las cosas mas raras pasan por la zona de China, os dais cuenta?

La leche, Jose el colega se pasa todo el día tocandose los pechos?

Vamos es que como yo los tuviese...

Emilio