domingo, 29 de noviembre de 2009

Detenido ladrón al utilizar el baño de la casa que robaba

La urgente necesidad de un ladrón por ir al baño provocó su detención, tras ser sorprendido cuando robaba una casa de la ciudad mexicana de Puebla (centro de México), informó la Policía Municipal.
El sujeto, apodado 'El Tigre', entró a robar al domicilio, pero cuando se disponía a irse no pudo "aguantarse las ganas" de ir al baño, lo que le dio tiempo al propietario de la vivienda para llamar a la policía luego de percatarse de que habían entrado en su casa, indicaron las autoridades.

"En el momento que los Policías tomaban nota de los hechos, escucharon ruidos en el interior del baño. Trataron de abrir la puerta, pero el sujeto les decía que estaba ocupado", informó una fuente de la Policía Municipal.

El delincuente fue detenido por robo y daños en propiedad ajena, mientras que el dueño de la casa pidió el pago del retrete de su hogar para cambiarlo, ya que dijo "no piensa volverlo a utilizarle".

Coincidentemente, en la Ciudad de México existe la leyenda de un hombre apodado 'El Tigre de Santa Julia', de quien se decía que a principios de los años 20 robaba a los ricos para dar a los pobres hasta que fue detenido por la policía justo cuando estaba en el baño.

4 comentarios:

Red Internacional de Cuentacuentos (RIC) International Storytelling Network dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz Montero dijo...

Ese ladrón no era un profesional jeje

Emilio Montero dijo...

Joder la madre que le pario, no me jodas...

Que haria el pollo para que el propietario no quiera volver a usarlo, NO ME TOQUES LAS NARICES. es impresionante...

Besos

ALMA dijo...

PERO Q PROFESIONAL OLE,OLE Y OLE....Q HISTORA MAS GENUINA Y DIVER JIJIJ