lunes, 12 de octubre de 2009

Mi querido Madrid


¿Saben Vdes. que si dejan el coche parado cinco días en el mismo lugar, aunque hayan pagado su tarjeta de residente y esté bien estacionado les pueden multar?.

(Hablamos del Madrid de Gallardón, por supuesto). No se puede ir uno de vacaciones dos semanas seguidas, ni romperse un brazo, ni tener que hacer un mes de reposo por motivos de salud, ni simplemente, seguir la consigna del Ayuntamiento de utilizar el transporte público de lunes a viernes, porque si deja de utilizar su coche cinco días seguidos, se pueden encontrar con una sanción, (Una cada semana, claro).

No me estoy inventando nada, ni asustando a nadie.
Según una Ordenanza Municipal del año 2005, estacionar en un mismo lugar de la via pública durante más de 5 dias consecutivos tiene una sanción de 90 Euros.
Se de buena tinta que se esta aplicando en algunas calles de la ciudad, hay que sacar dinero como sea…

3 comentarios:

alma dijo...

es la leche, la verdad aunque ya lo sabia , ahora no s como haremos cuando m vaya a dublin una semana jijij donde lo aparco? como llego al aeropuerto..., porque aunque tengo mi tarjeta de residente verde en la zona 26 , no puedo dejarlo mas de 5 dias aparcado de forma correcta ...esto es la leche .GALLARDON...ayudame

ALMA

Beatriz Montero dijo...

¿Quéééééééé? ¿90€? Pero esto es un atraco. Con las obras farónicas que ha hecho Gallardón ha endeduado al ayuntamiento durante los próximos 50 años. Así que el que le sustituya no tendrá dinero ni para pipas. Bueno, ahora tampoco tienen dinero por eso recaudan a través de multas a diestro y siniestro. Qué vergüenza.
Está muy bien que lo des a conocer en el blog.
Besotes

Emilio Montero dijo...

MIRA JOSE JOSE ESTOY EN PEGAR DE OSTIAS ALGUNO DEL PP...

QUE LLEVO UN CABREO CON ESTE PARTIDO...