miércoles, 7 de octubre de 2009

Multa Injusta

El día 10 de julio de este año, en este mismo blog. publicaba la historia de una multa, multa que me impusieron injustamente a mi entender y al 99 % de los humanos.
Nos íbamos de vacaciones y pare el coche en la puerta de mi domicilio lo imprescindible para meter una maleta que ya tenia en el portal, (simplemente 1 minuto) pero dio la fatalidad que en ese momento paso un coche controlador de la E.M.T y saco una foto al coche porque estaba en el carril del autobús, pero que en ese momento no circulaba ningúno ni entorpecía la circulación.

Después de varios recursos a mi querido Ayuntamiento y todos desestimados, lo que mas me ha molestado es: que no reconocen que simplemente fue una parada de 1 minuto, que todos los días y a cualquier hora paran para bajar y subir personas en los coches en este mismo lugar estando delante la policía y no les multan, se lo permiten, creo que es de lógica, parece que la justicia es solo para los de la calle donde vivimos en este caso yo.
Todos estos argumentos se lo he hecho saber al Ayuntamiento, le e presentado fotos de las paradas de los coches que los han seguido haciendo pero a sido inútil.

Presente un escrito al Defensor del Pueblo, su contestación fue que ante lo que dice la autoridad y el denunciado (yo) prevalece la suya la mía no vale (buena forma de defender al ciudadano) y que conste que la denuncia fue a través de un controlador de la E.M.T. no de la policía.
Visto la caducidad que me dieron de pagar la multa, decidí abonar los 300 € antes que lo embargasen de mi cuenta corriente con los correspondientes gastos. Además me han quitado 2 puntos del carné de conducir.

Son los 300 € que mas me han costado soltar, los tendré grabados en mi mente siempre, ( siempre) por considerar que fue de lo mas injusto que he visto en mis 67 años de vida (y que conste que es la primera multa que me han puesto).

1 comentario:

alma dijo...

jooer pero si es d lo mas injusto...ya ves para q veas q las injusticias exixten ...


ALMA