viernes, 9 de julio de 2010

EL PULPO PREDICE QUE ESPAÑA GANARÁ MUNDIAL

El pulpo Paul ha revelado que España ganará el Mundial de Sudáfrica 2010 en el acuario alemán Sea Life de Oberhausen el domingo 11 de julio tras enfrentarse a Holanda en el Soccer City de Johannesburgo. ¡Apenas ha tardado unos segundos en abrir la urna con la bandera de España y comerse el molusco que albergaba en su interior! También ha pronosticado que Alemania ganará frente a Uruguay, lo que convertiría a la selección alemana en la tercera clasificada en el Mundial de Sudáfrica.

A las 11,47 minutos del 9 de julio, poco después de que colocasen las urnas con la bandera de España y Holanda en el acuario alemán de Sea Life de Oberhausen, el pulpo Paul se lanzó a comerse el molusco que albergaba la urna con la bandera de España. Y es que Paul, donde pone el tentáculo, pone el campeón. ¡¡¡¡ESPAÑA GANARÁ EN EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA!!!

El cocinero español José Andrés ha retirado el pulpo de los menús de sus restaurantes en los Estados Unidos, en honor a Paul, el "oráculo animal" de Alemania que vaticinó y acertó la victoria de España contra la selección germana en las semifinales del Mundial de Sudáfrica.

El chef español José anunció la apuesta en Twitter y hoy fuentes de su empresa han confirmado que cumplió con su palabra y no habrá cliente que pueda probar las especialidades de pulpo de su carta hasta que termine el Mundial.

3 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

¡Todos con la roja! A por el primer puesto.
Besitos

Emilio Montero dijo...

Pero Jose que te vas a esperar de un bicho que lo que sabe es que lo comemos con pimenton, aceite de oliva y papas?

nos hace la pelota para que no le comamos...

ALMA dijo...

Jijiij moola paul es el pulpo mas listo del mundo y acertó,si señor ...

SOMOS CAMPEONES...