viernes, 4 de junio de 2010

"Los secretos del Cuentacuentos"

Ayer jueves día 3 de junio estuvo firmando libros por la mañana de 12 - 14 h y por la tarde de 19 - 21 horas, en la feria de libros de Madrid ( Parque del Retiro) la coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos, Beatriz Montero.
Firmó ejemplares de su último libro teórico de cómo contar cuentos, titulado
“Los secretos del Cuentacuentos” (Ed. CCS, Madrid) en la caseta 140 de la Feria, caseta donde pueden adquirir ejemplares si se acercan por la feria, aunque ya no les podrá dedicar el libro.

El libro muestra el camino y las técnicas necesarias para aprender a contar cuentos, y descubre las claves para llegar a ser un encantador de historias, es un libro imprescindible para educadores, bibliotecarios, padres y madres, y todo aquel que quiera iniciarse en el arte de contar cuentos.
Fué todo un éxito.

3 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Qué entrada más bonita. Gracias, papi. Que sería de los hijos sin los padres, unos tristes huerfanitos. Y yo me hubiera perdido al mejor narrador del mundo.

Besotes.

ALMA dijo...

JOOO TIENE RAZON MI HERMANITA Q BELLA ENTRADA M HA ENCANTADO..YO TB ESTUVE ALLÍ, CON UN SOL DE JUSTICIA PERO HACIENDO ALARDE D MI SUPER HERMANITA JIIJ

UN BESO

ALMA

Emilio Montero dijo...

jajajajjjja, pero si sale Almita al fondo!!

Que penita que no pudiera estar yo por allí viendo como firmas ejemplares, cachis la mar salá.

Bueno me alegro al menos por que vendiste todos los que pudiste y más y eso es importante xq gusta a la gente.

Besotes fuertes. Emilio