martes, 8 de junio de 2010

Granjero busca Esposa


En el programa de televisión de la cadena Cuatro "Granjero busca esposa" está Julián Hoyuelos, el alcalde de Barbadillo del Pez, (Burgos) es uno de los candidatos que este año participará en el popular programa presentado por Luján Argüelles.
A sus 34 años se define como "especialista en nada y creador de sueños". Sensato y responsable, le gusta viajar a Latinoamérica y está deseando encontrar una mujer con la que compartirlo todo.

Este alcalde de la Sierra de la Demanda (Burgos) está arrasando antes de comenzar el programa. Además de los apoyos incondicionales de los pinariegos, Julián Hoyuelos lidera el ranking de los candidatos más votados en el foro de la página Web de “Granjero busca esposa” (de los diez granjeros), Hoyuelos cuenta con 412 votos, un 24 por ciento del total de votaciones del público.

Su vida mezclada entre sus dos pasiones, el fútbol y sus ovejas (1.500), se combina cada día con la función de alcalde de este bonito pueblo de 90 habitantes.

Tras el correspondiente periodo de recepción de candidaturas, los seis granjeros con más cartas recibidas elegirán entre diez mujeres. Todos ellos se conocerán más adelante. A partir de ese momento será el destino quien decida si entre las candidatas y los granjeros puede haber algo más que amistad.

En todo caso, la comarca de Pinares será el escenario de parte de este programa, a través del primer edil de Barbadillo del Pez, sobre el que muchos pinariegos han puesto sus ilusiones y esperan que gane el concurso y una mujer que le acompañe durante mucho tiempo. La revolución mediática llegará a la comarca. ¡Todos con Julián! “Estamos todos muy pendientes”, reconoce Angelines, una vecina de la localidad.

Angelines, al igual que muchos vecinos, apoya al alcalde para que “consiga novia y si además algún que otro soltero más se echa también mujer a través del programa pues cuanto mejor” animo y ganar.

5 comentarios:

ALMA dijo...

JIJIJIIJ M PARTO COMO MOOOLA UN GRANJERO BURGALES BUSCANDO ESPOSA... Y PQ NO LA BUSCA POR SI SOLO NO POR MEDIOS DE COMUNICACION ESO SI S HARA FAMOSO FAMOSO JIJIJIJ

SEGUIRE AL TIPO GURGALES....


ALMA

Anónimo dijo...

Barbadillo del Pez o 'Valdepez' no está en la zona de pinares, sino en la Sierra de la Demanda. Los de allí como mucho somo serranos, no pinariegos.

Emilio Montero dijo...

ESO ESTA GENIAL, mejos publicidad no dara eso seguro.
Que busque que busque y que se apunte al Match.

Emilio

Beatriz Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz Montero dijo...

Si el chico consigue una mujer que le guste, pues adelante. ¡¡Todos con Julián!!!