miércoles, 10 de mayo de 2017

GLUTAMATO DE SODIO



Este es el veneno blanco que comemos a diario ¡Cuídate!

¿Alguna vez has escuchado del glutamato de sodio?

Sabías que consumimos glutamato de sodio sin saberlo?
Este producto es considerado una bomba ya que su alto contenido de sodio, grasas y químicos perjudican gravemente a nuestra salud más de lo que te imaginas.
Unos de los componentes mortales que contiene este producto es llamado umami, su acción principal es intensificar los sabores a los alimentos procesados, es decir que este componente hace que tu cuerpo desee seguir comiendo.
Este veneno llamado glutamato, su acción principal es engañar al cuerpo, creando una especia de adicción entre la comida que lo contiene, es decir que toda comida chatarra, congelada o procesada todas están llenas de este producto

¿EN QUÉ AFECTA A NUESTRO CUERPO ESTE VENENO BLANCO?

Este veneno blanco con su consumo excesivo nos provoca: sudoración, dolores torácico, náuseas, fatiga, entumecimiento de la garganta y de la boca, sensación de ardor en el cuello y en los brazos, palpitaciones cardiacas, complicaciones para respirar, inflamación de la garganta y, la peor de todas, ansiedad por no dejar de comer la comida con glutamato de sodio.

Habitualmente dentro de restaurantes, los alimentos que contienen glutamato de sodio, causa esa sensación de ansiedad y querer seguir comiendo, incluso la comida china lo contiene en gran cantidad y es por esto que siempre nos antojamos de esta comida.

Es por esto que advierten que el GLUTAMATO DE SODIO es peligroso, así que recomiendan no comer comida chatarra para no exceder en su consumo.
Fuente:Mejor en Salud.


No hay comentarios: