miércoles, 10 de agosto de 2011

Festival Sonorama 2011


El próximo 11 de agosto llega a Aranda de Duero uno de los grandes festivales del verano en la provincia de Burgos. Se trata del Sonorama, un festival de verano que llega cargado de grandes novedades y con actuaciones de artistas y grupos muy conocidos, lo que permitirá que todos los asistentes puedan disfrutar de los diferentes días del festival. Es un festival que este año trae a grandes artistas como Amaral, Lapido, Holywater, Bigott, Cycle, Coque Malla, Nacho Vegas, entre otras muchas actuaciones.
Es un festival que tendrá lugar en Aranda de Duero del 11 al 14 de este mes de agosto y es una de las propuestas musicales más atractivas para todos aquellos amantes de la buena música que quieran acudir a esta gran cita, ya que seguro que el festival tendrá tanto éxito como en ediciones anteriores, gracias a es un festival que se ha consolidado con el paso de los años y que siempre despierta el interés de los amantes de la buena música y de los grandes eventos, por lo que merece la pena no perderse este año elSonorama.

2 comentarios:

ALMA dijo...

Todo acontecimiento cultural es importante y si es en una ciudad tan importante y bonita como Aranda ...por cierto el ayuntamiento lo han trabajado porque llevan a artistas geniales tales como Amaral y Coque malla...ole que sí

un beso

pd papi sigue informándonos con tus super entradas en el blog


ALMA

Emilio Montero dijo...

Si señor y empezaron con los grupos;

Triángulo de Amor Bizarro y el lechazo

Este ultimo muy del lugar. jejejjje