lunes, 18 de enero de 2010

Hotel caprichoso



A medio camino entre la curiosidad turística y el ingenio arquitectónico, me encuentro con el Hotel Costa Verde en Quepos, Costa Rica. Un hotel que no sería muy distinto de cualquier otro alojamiento turístico si no fuera por una interesante propuesta... Suites en un Boeing 727 del año 1965 para auténticos privilegiados.

El avión-hotel ha sido totalmente amueblado y convertido en dos habitaciones de lujo con una espléndida vista hacia el acantilado.

Desde la Web del Hotel me explican el proceso de convertir este avión en una suite ejecutiva con dos habitaciones, un salón a modo de hall y una terraza montada sobre el ala del Boeing: "Hemos reciclado el fuselaje de un modelo de Boeing 727-100 de 1965 usado anteriormente para recorrer el globo como parte de la flotilla de South África Air y Avianca de Colombia."

El interior del aeroplano (hotel) esta hecho de paneles de madera. Los muebles están hechos a mano, las camas de teca, las mesas y armario son de Java, Indonesia.
Y bueno, las vistas no están nada mal.
Ahora solo falta disfrutarlo.

4 comentarios:

Emilio Montero dijo...

La madre que los pario, pero mira que son horteras.

Yo estuve en hoteles feos, horteras, pero mira que hacerlo en un avion que apenas tiene ventanas donde mirar al exterior y ver la vegetación...

Bueno solo pasa estas cosas en America.

Besotes

ALMA dijo...

EMI YA T DIGO Q SON HORTERAS Q ESPERAS DE LOS AMERICANOS JIJJI
Y ENCIMA SUPERECONÓMICO..

COMO DIRIA ASTERIX ¨ESTOS AMERICANOS DEBEN ESTAR LOCOS ¨...JIJIJ

Emilio Montero dijo...

SI ES QUE LOS AMERICANOS SON COMO SON...

Cristian dijo...

Me encanta poder visitar ciudades y hacer turismo en hoteles con particularidades. Es por eso que es un placer ir a hoteles exóticos como este o tantos otros. Me gustaría que en nuestros países haya esas posibilidades de hoteles. Igualmente disfruto de estar en un alquiler temporario buenos aires tradicional