miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bombero vestido de Spiderman rescata niño autista



Maravillosa historia la que llega de Tailandia. Allí, un bombero se vistió de Spiderman para conseguir que un niño autista de ocho años abandonara el balcón desde el que parecía que iba a saltar al vacío, según informa la Policía.

El suceso ocurrió en una escuela especial de Bangkok, donde un profesor vio que uno de los alumnos había salido por la ventana del tercer piso y no hacía caso a los llamamientos para que saliera de allí.

Su madre comentó a la Policía que el pequeño era un gran aficionado a los superhéroes y poco después uno de los bomberos apareció disfrazado del popular Hombre Araña en un desesperado intento de salvar al niño.

"Parece increíble, pero el crío cuando le vio se echó a sus brazos ", indicó el sargento Virat Boonsadao. Virat explicó que el bombero guardaba el disfraz de Spiderman en su taquilla, que empleaba habitualmente para amenizar los ensayos anti-incendios.

Bonita historia, y con final feliz, que es lo mas importante.
Espero que te haya gustado.

3 comentarios:

Emilio Montero dijo...

que historia mas bonita, menos mal que estaba alli un super bombero que hacia eso que de otra forma...

la vida esta llena de buenos momentos.
Emi

ALMA dijo...

EN LA VIDA HAY Q BUSCAR ESE DETALLE BONITO Y VER LA VIDA CON FELICIDAD ..Q HISTORIA MAS BELLA , Y HAY Q DARSE CUENTA Q POCO HACE FALTA PARA HACER FELIZ A LAS PERSONAS

Emilio Montero dijo...

...y tener el disfraz metido en el maletero del coche.