La medida trata de
ahorrar entre 300 y 480 kilos de emisión de CO2 a la atmósfera (de ahí el
apelativo de “verde”), sobre todo porque el aparato gasta entre 100 y 160 kilos
de combustible menos. Otra ventaja es que se reduce el ruido a la población en
el último tramo del viaje. Todo ello no representa demasiada dificultad técnica
para los aviones ni para los pilotos.
El “aterrizaje
verde” no implica riesgo alguno y es muy seguro, incluso se realiza en los vuelos nocturnos
de los aeropuertos de Madrid, París o Estocolmo. En cuanto a los tiempos,
tampoco supone un gran retraso dado que el aterrizaje continuo solo demora uno o
dos minutos.
4 comentarios:
ersider ysinetyp¿Apagan las turbinas? Qué cosas. No sé si saber esto me va a tranquilizar en los vuelos :-) Besotes.
"ersider ysinetyp" no significa nada. Se me fueron los dedos en el teclado.
PUES PARECE SEGURO ESO DEL ATERRIZAJE VERDE, LO IMPORTANTE ES EL AHORRO EN CO2 QUE SE PUEDE HACER...
BESOS
ALMA
Flipante no sabia nada, voy a observar cuando este dentro del avión, y cuando vea que lo apagan...
grito diciendo que los motores no funcionan...
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