sábado, 27 de noviembre de 2010

Empresario del año, Salas de los Infantes.


José Antonio García, propietario del taller mecánico Auto Joangar SL, ha sido galardonado, por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salas (Acoes), con el premio 'Empresario del año'. La entrega de tal distinción, se llevará a cabo hoy sábado en el transcurso de la tradicional cena de hermandad de la entidad social.
Desde Acoes se ha valorado, y tenido en cuenta, «el espíritu emprendedor y la ejemplar trayectoria de José Antonio García, que ha sido capaz de crear una empresa, seguir creciendo y apostar por la innovación, para mejorar la eficiencia», comentó el presidente de los mercantes Álvaro Contreras.

'Andros' -apodo con el que se le conoce al empresario lleva trabajando desde los 14 años en el sector del automóvil, y cuando en 1999 se puso en marcha Auto Joangar «había simplemente un taller de mecánica y chapa y pintura, y después ampliamos otros servicios, como el de grúa 24 horas, ofrecimos un vehículo de cortesía y abrimos una exposición de coches de ocasión».
Tras adquirir suficiente experiencia de empresario, García encaró la crisis con una inversión de medio millón de euros para instalar un centro de descontaminación, un servicio de autolavado y una cafetería-restaurante, la única que existe en el polígono salense.
«Mi intención es dar un servicio completo en torno al automóvil, es decir que nuestros clientes no tengan que ir a Burgos o Soria porque lo que buscan no lo encuentran en Salas», explica el responsable de Auto Joangar

Destaca José Antonio García que las ayudas de las administraciones públicas y entidades “han sido clave” para poner su proyecto en marcha. “Tanto la Diputación como Agalsa se han comprometido con estas iniciativas. Añade: “para mí las claves para ser un buen empresario son el esfuerzo, el trabajo y pensar en las necesidades de mis clientes”

3 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Enhorabuena a Jose Antonio, que ampliar el negocio en época de crisis tiene mucho mérito.
Besos

ALMA dijo...

OLE,OLE,OLE
CLARO QUE SI, ASI ES COMO SE LEVANTA UN PAIS EN CRISIS, MOVIENDO EL DINERO...

BESOS

ALMA

Emilio Montero dijo...

Así da gusto que se vea la iniciativa en la zona.
Enhorabuena!

Emilio