domingo, 22 de agosto de 2010

Vacaciones Puerto de la Cruz

El Puerto de la Cruz, situado en la costa opuesta a Santa Cruz de Tenerife, su agradable clima todo el año, la gran variedad y belleza de sus paisajes, ha sido otro de los lugares que mas hemos visitado en nuestras vacaciones.
Hemos disfrutado del baño de sus playas “Playa Jardín” con su arena negra y fina, su famoso complejo del Lago Martianez con sus excelentes piscinas de agua salada, una de ellas climatizada, su magnifico Jardín Botánico y visitar uno de los parques temáticos mas espectaculares del mundo, el famoso Loro Parque que ofrece a sus visitantes sus fantásticos espectáculos con sus Orcas, delfines, Leones Marinos, Gorilas, Pingüinos y sus famosos Loros y Papagayos con su ingenio y talento.

Puerto de la Cruz esta lleno de hoteles, tiendas, terrazas, que dan vida y también relax, es muy agradable sentarte en las terrazas de la Plaza del Charco a tomarte algo y da gusto caminar por la avenida que la recorre bordeando el mar desde Playa Jardín hasta Punta Brava y pasear desde la calle San Telmo por toda la gran avenida de Colon.

2 comentarios:

Emilio Montero dijo...

Que pena que de las veces que estuve allí no pudiera bañarme en las piscinas que nos cuentas, tengo tantas ganas.

Veremos si para las siguientes puedo hacerlo.

ains!

ALMA dijo...

Jijiji cómo molan las pisicinas de lago martianez, hemos disfrutado muuucho, me encanta Puerto de la Cruz, y la verdad los paseos que ofrecen son lo mas de relajantes y bonitos moooola, QUIERO VOLVER, VOLVER, VOOLVER, QUIERO VOLVER QUIERO VOLVER...

ALMA