lunes, 23 de agosto de 2010

Santa Cruz de Tenerife

Cada vez que vuelvo a Santa Cruz es como el buen vino, mejora con los años, tiene ansias de crecer, tiene muchas visitas obligadas que hacer, su Auditorio, EL TEA, (Tenerife Espacio de las Artes) y si te apetece ir de compras pásate por las calles del Castillo, Pilar y San José junto a la plaza de la Candelaria y plaza de España, son el paraíso de las compras. Una zona peatonal en la que las mejores marcas y firmas de moda se esconden detrás de sus escaparates, es difícil no sucumbir a la tentación, además de disfrutar de sus numerosas cafeterías con terrazas con vistas al lago que se abre en la Plaza de España.

Aprovechando que estamos en Santa Cruz, nos escapamos a su famosa Playa de las Teresitas que esconde varios kilómetros de arena dorada, remanso de paz de los chicharreros (como se conoce a los habitantes de la capital), sus aguas son mansas y cristalinas y caminar por ella al atardecer es una experiencia que aconsejo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por esta entrada en su blog, hace un recorrido muy completo por la diversidad que ofrece la capital de la isla, con sus lugares más emblemáticos. Desde Turismo de Tenerife esperamos que siga disfrutando de la isla y sus encantos.
Muchos saludos.

Beatriz Montero dijo...

Qué luz más bonita tienen las fotos. Bueno, la verdad es que Tenerife es así de bonita.
Besitos,

ALMA dijo...

Me ha encantado la explicación que haces sobre Santa cruz, la verdad, me encanta, yo tambien tuve ocasión de visistar la playa de las teresitas, me encanto la paz y el paseo que ofrece...

sigue así , nos informa muy detalladamente de todo, me encanta.

un beso


ALMA

José Montero dijo...

Gracias Laura por visitar mi blog.
La verdad es, que disfrutamos mucho cada vez que visitamos la isla.
Saludos.