miércoles, 13 de enero de 2010

Tortuga inteligente.


Padece una infección bacteriana y nado hasta el único lugar del mundo donde la pueden curar.

Solo existe un lugar en el mundo con licencia veterinaria para atender tortugas marinas, el Florida Keys Turtle Hospital de Florida. Y aun no se sabe como, llego hasta allí nadando una tortuga de unos 36 kilogramos de peso que padecía una infección bacteriana.

Al principio los miembros del hospital pensaron que la tortuga se había extraviado pero luego de unas horas decidieron indagar y le descubrieron la enfermedad. Ahora la tortuga se encuentra en un tanque esperando a que "le den de alta".

Hay quien piensa que el animal consulto en “paginas amarillas” y se dirigió a la consulta pero... todavía no se ha confirmado esta versión, jeje.
Eso si, me congratulo de esta feliz casualidad.

3 comentarios:

Emilio Montero dijo...

Esta claro que en las Páginas Amarillas no pudo mirar, ya que no tiene dedos... Pero y si preguntó a otras Tortugas que ya conocian la existencia de ese hospital?

Tiene narices los listos que son algunos animales... Más que algunas personas.

alma dijo...

joo pero q listas son las tortugas...yo tambien creo q las paginas amarillas no las leyo pq son españolas y el hospital estaba en Usa jijjij.desde luego hercus desde este momento cuando s ponga malo q s vaya solito como la tortuga, q podra consultar en internet jiij

Beatriz Montero dijo...

Pues yo me inclino por pensar que la tortuga andaba que no andaba. Vamos, que no sabía a donde había llegado. Es una tortuga con suerte.