martes, 26 de mayo de 2009

Cuenta-cuentos




Homenaje a Beatriz Montero la mejor narradora de “Cuenta-cuentos” de todos los tiempos, tanto para infantiles como adultos. También quiero dar las gracias a Enrique (su marido) que la apoya en todo lo que hace y siempre la a compaña allá donde fuera.

Ella esta volcada en todo lo que es cuenta cuentos, es feliz cuando se ve rodeada de niños pidiéndola mas cuentos (dice que eso es creatividad, no el estar en la oficina del Banco como ella estaba).

También la encanta escribir cuentos infantiles, los últimos: “Tengo 3 Mamas” y “ Hay un Monstruo en el colegio”.

“Tengo 3 mamas”: es lo que pasa a las familias modernas, y que los niños se han de identificar y familiarizar por medio de la literatura, que ellos vean que son problemas cotidianos, que no de unos pocos.
“Hay un monstruo en el colegio”: es una historia de fantasía de mentes fantásticas y limpias (yo diría a Capela).

Desde aquí quiero animar a Beatriz a seguir escribiendo y llevando la narrativa de cuentos allí donde se lo soliciten.

5 comentarios:

Inma dijo...

Bonita profesión, si señor. Mis felicitaciones por partida doble, por ser Cuentacuentos, que no es fácil mantener la atención de los niños y no tan niños, y por su nueva faceta de escritora.
Ya os digo, os esperábamos en Pineda, el tiempo respetó y hubo mucha gente.
Besos
P.D. No me olvido de "mis libros"

Beatriz Montero dijo...

Qué entrada más bonita. Nadie diría que eres mi padre. Ni periódicos, radio o televisíón. Lo mejor, un padre que hable de una.

Besotes,
Bea

Emilio Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio Montero dijo...

Eso es muy bonito Jose...
Y mira que a principio era como un hueso en la gargante de mis padres, pero despues de ver a mi hermanilla contar cuentos ese hueso salio.

Bea sigue así...
P.D. cuentame un cuento en Canarias...

ALMA dijo...

JOOO Q BONITO , LA VERDAD QUE ES UNA CUENTACUENTO Y ESCROTORA GENIAL JOOOO QUE TENGAMOS UNOS PADRES QUE HABLEN ASI E UNOS HIIJOS CUANTO MENOS ES UN ORGULLO.

PD JOOO INMA EN MADRID LLOVIO MUCHO Y NO SE ANIMARON ,POR EL MAL TIEMPO,YO NO PODIA IR ..UNA PENA LA VERDAD, TENGO GANAS DE VOLVER Y TRECORDAR ,ESOS BUENOS MOMENTOS VIVIVDOS.

BESOS

ALMA