martes, 12 de octubre de 2010

La Paella Solidaria, un GRAN ÉXITO


Un año mas la Asociación de Personas Mayores Dependientes (Parkinson-Alzeimer etc.) de Salas de los Infantes y su Comarca (Burgos) ha celebrado como viene siendo habitual desde hace tres años la "PAELLA SOLIDARIA", esta celebración pretende recaudar fondos destinados a poder paliar y ayudar tanto a los enfermos degenerativos de estas demencias como a sus familias.

La Paella Solidaria congrega en el Polideportivo Municipal de Salas de los Infantes a unas seiscientas personas que con su contribución hacen posible el fin que tiene esta fiesta.

Tanto la Asociación, Ayuntamiento, Acoes, distintas personas particulares y representantes de otras tantas asociaciones de la Ciudad consiguen con su empeño e implicación concienciar a todo el mundo ante este tipo de enfermedades cada día mas presentes en nuestra Sociedad.

Este año se han superado todas las previsiones y expectativas, la recaudación a través de los tikes para la comida, sorteos, subastas y donativos han llegado a recaudar 9.000 euros.
A. Salas de los Infantes.

2 comentarios:

Emilio Montero dijo...

Esta genial que existan estas iniciativas, donde nos acordamos de aquellos amigos, familiares y seres queridos que lo estan pasando tan mal por estas enfermedades.

Y que los familiares se sientan apoyados por aquellas personas que les rodean.

Enhorabuena

ALMA dijo...

SI IMPRESIONANTE LA IDEA

ALMA