lunes, 21 de diciembre de 2009

Nevada en Madrid



Hoy día 21/12/2009 los madrileños nos hemos levantado con una muy agradable sorpresa. Madrid era una autentica postal de Navidad, estaba todo nevado y helado con -2º C.
Madrid en estos casos, se transforma en un autentico caos automovilístico, grandes atascos formando grandes colas (kilométricas) y por lo tanto se producen retrasos en los trabajos con las consecuencias que eso conlleva.
El tren de cercanías también sufrió las consecuencias pertinentes, un corte de luz unido a este mal tiempo fue el causante.
El aeropuerto fue otro de los medios de transporte que también sufrió las consecuencias de esta oleada del temporal. Vuelos que retardan las salidas porque las pistas no están en condiciones sufriendo un retraso de horas, hasta que las pistas queden limpias para poder salir y aterrizar.
Madrid es hoy un autentico caos en todos los sentidos.
Todos los años la sñra naturaleza, nos regala un par de días de estas características, especiales, en esta monotonía o rutina en la que vivimos en nuestro Madrid lleno de vida y carreras.

3 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Qué bonita la nieve y qué fríoooo. Yo estoy aquí en manga de tirantes a 22 graditos a la sombra.

Emilio Montero dijo...

mira que majo Hércules (amarillito) sobre la nieva blanca, jejejjje.

Y lo bien que sienta quedarse en casa cuando nieva tanto verdad?
Me gusta un montón que pongas fotos que hagas tú, anda sigue poniendo más.

Emilio

ALMA dijo...

M ENCANTA LA FOOTO Y SOBRE TODO Q NUESTRA NIÑA DESDE LAS ISLAS PUEDA VER LA FOTO..COMO DICE EMI M ENCANTA Q HAGAS FOTOS Y LAS CUELGUES OOOOLE


ALMA

PD HERCUS ESTAS D LO MAS FASHION