jueves, 12 de diciembre de 2013

Pineda de la Sierra (Burgos)

La revista “Storyteling” que se edita en Tennessee en Estados Unidos colabora mi hija Beatriz y su marido Enrique  desde hace  dos años escribiendo artículos relacionados  con la literatura, animación a la lectura y cuentacuentos.
En el último número de esta revista escribió sobre Pineda de la Sierra (Burgos)  sus recuerdos infantiles. El articulo se titula “Return to Childhood Stories” (Regreso a mis cuentos de infancia) donde  habla de lo mismo que en la primera pagina de su libro “Los secretos del Cuentacuentos”  e incluye algo más, como que cuentos escuchaba en su infancia en el pueblo de sus abuelos en Pineda. En el reportaje incluye dos fotos del pueblo  que hizo en un viaje este verano, una con el puente romano de fondo y las casas de piedra alrededor y en la otra la iglesia románica  del siglo XII toda una maravilla.
Pues por todo esto, Pineda de la Sierra ya es conocida en todo Estados Unidos. La revista se distribuye por todo Estados Unidos a bibliotecas nacionales, centros escolares, profesores, editoriales, fundaciones y otros.

Gracias Beatriz por dar a conocer el pueblo.
                                      

2 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Gracias por compartir. El pueblo lo merece. Un besote.

ALMA dijo...

Impresionante el trabajo realizado por mi hermana Y cuñado, no puedo estar mas orgullosa...
Desde aquí se hace un homenaje a esa tierra castellana que no olvidamos, aunque no visitemos tanto como como quisiéramos...

ALMA..

PD OS QUIERO Y SEGUID MANTENIENDO LA PALABRA VIVA