domingo, 19 de mayo de 2013

Atlético de Madrid Campeón



El Atlético de Madrid celebró ayer por todo lo alto su décima  Copa del Rey ganada  frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El equipo colchonero, que partió en autobús desde el Vicente Calderón, realizó una visita  al Gobierno de la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid antes de llegar a la plaza de Neptuno, donde celebró junto a todos sus aficionados al grito de "España entera es colchonera".

En el Ayuntamiento de la capital los recibió la alcadesa de la ciudad, Ana Botella, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que dijo que "hay que felicitar al Atleti como campeón. Técnico, jugadores y directivos han puesto un broche extraordinario a una gran temporada. Habéis demostrado que sois un gran equipo que gana siempre trabajando mucho con un ánimo que es os insufla vuestro entrenador".

Finalmente, ya en Neptuno, el DJ Carlos Jean amenizó la fiesta, así como el Cholo Simeone y Radamel Falcao fueron los principales objetivos de los cánticos de los colchoneros, pidiendo especialmente al colombiano que se quede para la próxima temporada.


1 comentario:

ALMA dijo...

Enhorabuena os lo mereceis, os lo dice alguen con el corazón blanco jijij