lunes, 13 de agosto de 2012

Un invento para eliminar el olor de los gases intestinales



 Los gases son realmente molestos y dolorosos, por ello, las personas propensas a generarlos suelen tomar medidas como la reducción en la ingesta de ciertos alimentos, algunas verduras como las cebollas, las zanahorias, el brócoli, el apio, la coliflor, el repollo y las coles de bruselas, además de las legumbres, suelen producir gases, para solucionar en parte este problema:

La empresa Flat-D Innovations, especializada en productos que contrarrestan los olores de los gases intestinales expulsados, ha creado un "desodorante de flatulencias" llamado flautulence deodorizer (en inglés). Se trata de una prenda que se coloca bajo la ropa interior, cerca de las nalgas, y que absorbe el mal olor de los gases.

Según sus creadores, los médicos recomiendan su uso especialmente a personas celíacas, intolerantes a la lactosa, con síndrome de colon irritable, colitis, enfermedad de Crohn y otros trastornos rectales.

El ingenio ayuda a estos pacientes “a evitar situaciones embarazosas”, tal y como afirma Flat-D Innovations, que lo comercializa en varias decenas de países.



2 comentarios:

ALMA dijo...

Jooo me ha encantado esta entrada, puede que sea una buenísima solución para los pedorros, la verdad que aquellas personas que sufren de gases lo pasan mal..espero que le lea mucha gente porque es una información muy buena...

besos

ALMA

Emilio Montero dijo...

joderrrrrrrrrrr pero si esto es como una compresa para el culo...