sábado, 15 de octubre de 2011

Una mujer pasa de los 26 a los 60 años

. . . EN TAN SÓLO UNOS DIAS -


Una mujer vietnamita pasó de los 26 a los 60 años en sólo unos días, después de que su aspecto cambiara drásticamente como consecuencia de una reacción alérgica a un medicamento que ingirió tras una intoxicación por comer mariscos.

Las ronchas y el enrojecimiento desaparecieron, pero ella empezó a notar que su piel estaba más flácida y su juventud se desvaneció en cuestión de días.

Hasta ahora se había visto obligada a usar una máscara en público, para ocultar su apariencia, pero ahora los médicos están tratando de establecer la causa de su súbito envejecimiento.

Algunos médicos aseguran que la enfermedad que padece podría ser lipodistrofia, un extraño síndrome que provoca que una capa de tejido graso debajo de la piel se desintegre y que además no tiene cura.

El pasado 2 de octubre, los médicos del hospital Nguyen Dinh Chieu aseguraron que examinarían Phuong de forma gratuita y la enviarían al Hospital de Dermatología de Ho Chi Minh para diagnosticarla.

2 comentarios:

Emilio Montero dijo...

Es para fliparlo, pasa cada cosa en Asia que no veas.

Emilio

ALMA dijo...

Joo , no puedo creérmelo, es la caña..envejecer sin haber vivido..impresionante, espero que encuentren alguna solución para futuros casos y sobre todo para esta pobre mujer...

besos

ALMA