sábado, 18 de julio de 2009

Noticia Insólita.


Increíble, pero cierto. Aunque la situación parezca surrealista. Que un hombre aparezca tirado en una cuneta cuando regresaba a su casa en ambulancia tras ser atendido en el hospital por una caída no es nada normal. Pero eso le ocurrió a un hombre de 80 años en la localidad de Barruelo. Y su hijo lo ha denunciado ante la Comisaría de Policía de Burgos, ciudad en la que reside, con el fin de que se aclaren las circunstancias en que se produjeron los hechos.


La nieve presente en las calles del municipio norteño jugó una mala pasada a un vecino de 80 años que sufrió una caída. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León le trasladó hasta el Hospital Río Carrión de Palencia. Allí le efectuaron pruebas y le fue diagnosticada una micro fisura en la pierna, dándole el alta tras no ser preciso su ingreso hospitalario.

Se decidió entonces que fuera trasladado de nuevo a su domicilio en una ambulancia. Sobre las 19 horas, Cecilio montaba en el vehículo camino de Barruelo, mientras su hijo, que le acompañaba, llamó por teléfono a su madre para informarle de que su padre volvía en ambulancia, emprendiendo él el regreso a Burgos.

Alrededor de las 20.40 horas, el denunciante llamó al domicilio familiar de Barruelo, informándole su madre de que su padre. todavía no había llegado, según consta en la denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos. En ese momento, entraba en el domicilio un agente del Seprona de la Guardia Civil, que había indicado a la ambulancia el camino para llegar. Según asegura el denunciante, por manifestaciones del conductor supo que, en el momento en que llegó a la localidad, se percató de que su padre, no se encontraba dentro de la ambulancia.Apenas cinco minutos más tarde, el denunciante recibió una llamada de la Guardia Civil de Barruelo en la que se le comunicaba que su padre había sido encontrado en el punto kilométrico 95 de la N-611, en las cercanías de Aguilar de Campoo, por una patrulla de Tráfico de Herrera de Pisuerga.


El hombre estaba en una cuneta de la carretera, desorientado, con múltiples contusiones en el cuerpo y la ropa destrozada, sin saber lo que hacía allí ni cómo había llegado. El hombre fue derivado de nuevo al Hospital Río Carrión de Palencia, y al día siguiente le dieron el alta, señala el denunciante .Posteriormente tubo que ser ingresado en una residencia de Aguilar de Campoo.
Fuente. Norte de Castilla.

3 comentarios:

Beatriz Montero dijo...

Parece de chiste. Pobre hombre.

Emilio Montero dijo...

Joder Joder!!

Pero que narices pasa en este mundo? pienso que cada día el mundo esta mas loco oye.

Es impresionante.
Que le metan un buen paquete...

Besos, Emilio

ALMA dijo...

eso si es cooperacion y no la q hace otra muucha gente q fuerte q fuerte q fuerte , como dice mi hermanita pobre hoombre

besos
ALMA